Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/klinamen/data/www/klinamen.org/includes/sql_layer.php on line 357
Klinamen :: Portal por la autogestión editorial - Encontrada la placa de homenaje a Carlos en Toledo

    
 
mapa web

    [   Distribuidoras   | Textos   | Librería Klinamen   | Autoedición   | Sugerencias   | Buscar   | Enlaces   | InfoWeb   ]

     Kli·Noticias
» Inicio
»Publicar noticia
»Noticias pasadas
»Sugerencias


     ::Más info::




       Madrid Eventos
icono

Jornadas 5 de julio en La Casika [Móstoles, Madrid]
icono

Charlas sobre FIES y centros de menores - ReS [2 de julio]
icono

Concentración por la absolución de Núria en la Audiencia Nacional [Madrid · Lunes, 13 de julio]
icono

Charla informativa sobre la campaña contra las cadenas perpetuas encubiertas en el Estado Español

     BCN Eventos
icono

Cine contraterapéutico: la noche de los muertos vivientes [3 de julio]
icono

La anarquía usurpada [4 de julio]
icono

Jornadas sobre Locura, Mercancía y Dominio en la era del Consenso [25/6 - 9/7]
icono

Comedor Vegano solidario con pres@s en Chile, CSO La Gordissima [Domingo. 14.30]
icono

Comedor vegano todos los domingos en CSO La Gordissima

     EH Eventos
icono

Concentración Anti-Tav en Santurtzi [4 de julio]
icono

Jornadas deGENERaDaS en Subeltz (del martes 16 al jueves 2 de julio)
icono

Eztabai: Nuevo programa de radio de Zintzilik Irratia
icono

Azoka gunea // Mercadillo de distris alternativas [Loiola · Todos los martes]


www.centrosdemenores.com
Archivo digital de la autonomía obrera
Alasbarricadas.org
325 collective
El Percal · Boletín informativo desde la Calle · Murcia
Más que palabras
Elephant editions
Ekintza Zuzena
Ediciones Conspiración
Archivo MIL -GAC
Instituto Internacional de Historia Social
Biblioteca Social Hermanos Quero · Granada
Aufheben
Local Anarquista Magdalena
Editorial Brulot
Diario de Vurgos



 Encontrada la placa de homenaje a Carlos en Toledo

733  visita/s |13 de Mayo del 2008 [16:35]

Encontrada la placa de homenaje a Carlos que fue robada del metro donde fue asesinado, en el coche de un falangista detenido en Toledo

    Desde el pasado mes de abril, la Falange Española intenta concentrar en Toledo a un grupo de personas de extrema derecha en la conocida como "operacion centuria", para organizar un mitin, para volver a realzar la actividad falangista en nuestra ciudad, a cargo del subsecretario general de la falange española, ricardo sáenz de ynestrilla (también conocido por dos asesinatos) tema que no es de extrañar ya que este partido fue encargado de fusilar a miles de campesinos y trabajadores en en el pasado.

    Sus dialogos y consingnas son las mismas de siempre, racismo, homofobia ,machismo, nacionalismo y ansias de poder.

    Esta organizacion tiene un gran paralelismo con grupos neonazis como son Alianza Nacional y Democracia Nacional en Toledo, que vienen cometiendo multiples agresiones físicas a personas y a inmuebles como han sido la quema de la libreria judaica y de un centro social en Toledo, tras un mitin del partido político Alianza Nacional y el robo de un equipo de sonido.

    Para evitar que volviese a ocurrir todo lo sucedido tras el acto político de alianza nacional hace dos años,los jovenes de toledo decidimos enviar emails al hotel donde se iba a organizar el acto en primer lugar (hotel Kris Domenico) mostrándole nuestra disconformidad sobre el acto que iba a tener lugar en su hotel. El hotel en ningún momento recibió ningún tipo de amenazas, por lo que el hotel se mostró en desconfianza con ese acto y lo anuló. El segundo hotel decidió cancelar el acto tras una denuncia interpuesta a uno de los miembros de La Falange por intento de agresión. El detenido fue registrado y en el interior de su coche se encontraron numerosos carteles de la falange donde anunciaban su acto político, con lo que se le ralaccionó directamente con el partido. Aparte de los carteles el susodicho agresor llevaba LA PLACA EN HOMENAJE QUE SE LE PUSO A CARLOS JAVIER PALOMINO (el joven asesinado en Madrid por un neonazi) partida en trez pedazos, llevándola en el maletero de su vehiículo para fardar delante de sus camaradas toledanos.

    Las personas que se han negado al mitin durante todo este tiempo, no tienen nada que ver, como ellos dicen, con ETA o Kale Borroka, simplemente son jóvenes y no tan jóvenes toledanos que no quieren sus actividades violentas ni sus actos repugnantes como son la falta de respeto a la familia y amigos de Carlos que demuestran su falta de sentimientos que tanto defienden.

    Los fascistas amenazaron con volver dentro de 15 días, con intenciones de manchar la memoria histórica junto con todos los asesinados en el pasado como ya hicieron con Carlos Javier Palomino.





 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.







Copyright©2004 Derechos Reservados.
PHP-Nuke es un Software libre bajo las normas de GNU/GPL .